Calendario Rio 2016

0
52

Cuando faltan algo más de 20 días para que comiencen los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en dxtadaptado.com hemos creado el calendario paralímpico con todas pruebas que se disputarán entre los días 7 y 18 de Septiembre.

El horario fijado es el peninsular, una hora menos en las Islas Canarias y cinco horas menos en Río de Janeiro. Además, los eventos con deportistas españoles los hemos destacado entre paréntesis y los usuarios que usen un ipad para ver el calendario podrán ver una bandera de España al lado de cada prueba con representación nacional.

Como aún quedan tres semanas para los Juegos, hay deportes que no tienen sorteado los grupos (como el tenis, el tenis de mesa, la boccia…) o aún no tienen fijadas las horas exactas (como la natación, el atletismo, el ciclismo en ruta…). Todos estos deportes se irán actualizando diariamente.

Si finalmente Rusia es excluida de Río, también hay eventos que cambiarán y los iremos modificando. Por último, este es un calendario general, pero antes de que comience cada jornada, publicaremos un calendario con solo las pruebas con representación española para que os sea más fácil seguir la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí