El C.D. ONCE-Andalucía empieza el sábado la defensa del título de la Copa del Rey en Marbella

0
29
Cartel de la competición

Prensa C.D. ONCE-Andalucía – Tras la derrota del pasado sábado en Badajoz ante el C.P. Mideba Extremadura, el C.D. ONCE-Andalucía ya tiene la mirada puesta en la gran cita del próximo sábado, ya que a partir de las diez de la mañana pondrá en juego el título de la Copa de S.M. el Rey que tan brillantemente lograra en 2010 en Toledo, tras vencer en la final al que va a ser su rival en el debut de la XXXIII edición que se va a celebrar entre el 26 y el 27 en Marbella, el Fuhnpaiin Peraleda.

Aún duele el tropiezo sufrido el sábado en tierras pacenses, pero no hay tiempo para las lamentaciones, y los jugadores de Abraham Carrión encararán el compromiso del venidero fin de semana con la fuerza de todo un campeón. Porque, efectivamente, los auriverdes han demostrado en lo que va de temporada que, a pesar de estar en fase de construcción, son capaces de vencer a cualquiera, como, precisamente, ya hicieran en la Liga en la primera vuelta, con el toledano Fuhnpaiin-Peraleda, en uno de los mejores encuentros disputados hasta ahora por el conjunto andaluz.

Pero el Funhpaiin es un equipo que crece sin parar cada año y se va haciendo un hueco importante en el panorama español. No en vano, ha sido finalista en las dos últimas ediciones coperas, cayendo en el partido decisivo ante el C.D. Fundosa Once y el C.D. ONCE-Andalucía, en 2010 y 2011, respectivamente. Además, de momento, es tercero en el torneo de la regularidad, a la espera de aprovechar cualquier despiste de los dos primeros clasificados (Fundosa y Fundación Grupo Norte). Por tanto, la inauguración de la Copa del Rey 2011 promete ser espectacular. Para colmo, Sonia Ruiz y Bill Latham, ex Once y miembros de la plantilla campeona en 2011, se reencontrarán con su pasado en tierras malagueñas.

Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara

Cuartos de Final
10.00 horas:
   – (A) FUHNPAIIN PERALEDA TOLEDO – ONCE ANDALUCÍA (Pista central)
   – (B) C.D. FUNDOSA ONCE – ALDASA AMFIV VIGO (Pista lateral)

12.00 horas:
   – (C) FUNDACIÓN GRUPO NORTE – MIDEBA EXTREMADURA (Pista central)
   – (D) C.I.D. CASA MURCIA GETAFE – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA BSR (Pista lateral)

Semifinales
   – (E): Vencedor ‘A’ – Vencedor ‘B’
   – (F): Vencedor ‘C’ – Vencedor ‘D’

3º y 4º Puesto
   – Perdedor ‘E’ – Perdedor ‘F’

Final
   – Ganador ‘E’ – Ganador ‘F’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí