La Fundación Deporte Integra se incorpora a la Comisión de Discapacidad de Sanse

0
43
  • Esta Comisión va dirigida fundamentalmente a la infancia y promoverá la participación de los niños y niñas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes en actividades escolares y extraescolares de ocio, cultura y deporte.
Fundación Deporte Integra – Propuesta por el Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) se ha configurado la Comisión de Discapacidad compuesta por distintas entidades entre las que figura nuestra Fundación Deporte Integra, cuya escuela infantil de iniciación al deporte adaptado es uno de los referentes en esta localidad madrileña.
El objetivo fundamental se basa en la promoción de diferentes actividades de ocio, cultura y deporte entre la población más joven con discapacidad, garantizar la accesibilidad y realizar campañas formativas en torno a los malos tratos, especialmente con menores con discapacidad y mujeres.

La Concejalía de Servicios Sociales ha considerado necesaria la creación de este servicio al ciudadano que dé respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad y a las asociaciones y Fundaciones que con ellos y para ellos trabajamos; con la finalidad de crear una serie de actuaciones que mejoren la calidad de vida de este colectivo de personas, especialmente entre los más pequeños.

Desde la Fundación Deporte Integra queremos aportar nuestro granito de arena en este proyecto de cara a que cada día más niños se puedan beneficiar de las actividades que proponemos. Damos las gracias a la Concejalía de Servicios Sociales la invitación a pertenecer a esta nueva comisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí