El club Zuzenak organiza en Vitoria la I Jornada de Deporte Escolar Adaptado

    0
    35
    Logo Club Zuzenak - FEDDF

    Club Zuzenak/FEDDFMañana se desarrollará en Vitoria la primera experiencia de deporte escolar adaptado entre representantes del Club Zuzenak y la Federación Vizcaína de Deporte Adaptado.

    El objetivo es formar a chicos de entre 10 y 19 años en diferentes disciplinas deportivas con el objetivo de incorporarlos en un futuro a competiciones, o simplemente que tengan la opción de poder practicar deporte regularmente.

    En esta I Jornada, que se desarrollará mañana en el Centro de Actividad Física Adaptada, locales donde desempeña su labor el club Zuzenak, se darán cita cerca de 15 chicos y chicas que disputarán partidos de baloncesto, 3×3 , además de multideporte como tenis de mesa o petanca en horario de 17:00 a 19:00 horas

    Ocho jóvenes pertenecen a la escuela del club gasteiztarra, mientras que los otros siete proceden de la federación vizcaína.

    Será una buena preparación para el primer campeonato de España de clubes de baloncesto adaptado en edad escolar, que se disputará en Bilbao el próximo mes de Junio.

    Tras esta primera jornada, el Club Zuzenak tiene programada una segunda jornada que se celebrará también en el CAFA en el mes de Mayo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí