El SC Braga en el Campeonato Nacional de Boccia

0
41
Joaquim y Domingos

 http://bragaboccia.wordpress.com  – El Sporting Clube de Braga participará en el Campeonato Nacional de Boccia de la Zona Norte, concretamente lo hará en las clases BC1, BC2 y BC4, con los atletas Joaquim Soares, Alexandrina Oliveira, Joana Pereira y Domingos Vieira, acompañados por los profesores André Soares y Daniela Soares.

Esta competición esta organizada por PCAND (Asociación Nacional de Deportes de Parálisis Cerebral), con el apoyo de la Municipalidad de Oliveira de Azemeis y la empresa GEDAZ, E.E.M.. 250 estudiantes de la Escuela de Ferreira de Castro apoyarán la iniciativa, siendo jueces de linea y tomando tiempos.

La competición arrancará el sábado a las 9:30, finalizando en la tarde. El domingo las pruebas se llevará a cabo desde las 9:00, terminando a finales de la mañana con la entrega de premios.

En este torneo participarán 57 atletas de 13 clubes (SC Braga; FC Porto; Estrela Vigorosa Sport; APPC Norte; APPC Guimarães; ARDA; Valbom; Touguinha; Lamas; AICIA; SER; CAZ y ABLS).

La Boccia, que ha reunido en los últimos años en la ciudad de Oliveira de Azemeis diferentes concentraciones de la selección nacional y algunas competiciones nacionales, es un deporte destinado a personas con graves discapacidades físicas, incluyendo la parálisis cerebral. Como es habitual, este campeonato sirve como clasificación para las finales del Campeonato Nacional. 

Aos nossos Guerreiros do Minho desejamos a melhor sorte para esta prova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí