Segunda concentración y amistoso contra los Rangers de Bolonia de la selección española en silla de ruedas

0
45
Instantes del partido contra los Rangers de Bolonia - FEDDF

FEDDF – La segunda concentración de la Selección Española de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica fue un rotundo éxito en todos los sentidos. Durante los entrenamientos estaban los Rangers de Bolonia, un equipo italiano con arraigada experiencia en competiciones internacionales (tiene dos miembros en el equipo nacional de Italia) como en su competición nacional, donde actualmente se encuentran en primera posición dentro de su división. La progresión del equipo español es evidente, ya que se nota que cada vez juegan más conjuntados y en equipo.Durante las jornadas del sábado y domingo por la mañana se entrenó en el CAR de Sant Cugat, donde estuvieron asesorados en todo momento por el equipo italiano. El domingo por la tarde se vivió en Barberá del Vallés un hecho histórico para este deporte, ya que se enfrentaban en un partido internacional la Selección Española contra Rangers de Bolonia. No tardó en adelantarse en el marcador el equipo español, que cuajó en todo momento una gran impresión por su juego desplegado. Al finalizar el tiempo reglamentario el resultado fue de 1 – 7 a favor de los italianos, un resultado engañoso por lo que vimos en el campo. Los árbitros del encuentro fueron Inma Peñalver y Arnau Micheo.

La FEDDF quiere agradecer al patronato de deportes de Barberá del Vallés, al Ayuntamiento, voluntarios del AMB, Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física y a todas aquellas personas y organismos que han hecho posible la realización de este partido amistoso, que servirá de cara al Campeonato de Europa clasificatorio, que tendrá lugar en Barberá del Vallés del 5 al 8 de mayo de 2011.

También queremos agradecer el recibimiento tan grande que hemos tenido por parte del municipio de Barberá del Vallés y sus ciudadanos, que apoyaron durante todo el partido a la selección española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica, habiendo un gran ambiente entre las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí