Difícil jornada para el Mideba

0
55

 
Imagen de archivo

17ª Jornada de Liga División de Honor “A” de baloncesto en silla de ruedas
Fuhnpaiin Peraleda – Mideba Extremadura

Fecha: 02-04-2011 a las 18:00 horas – Lugar: Toledo

Previa visitante – Para ello el equipo pacense se desplazará hasta Toledo para visitar la cancha del Fuhnpaiin Peraleda.  Equipo muy completo bajo la dirección de José Miguel López, destacando en sus filas  Sagar, Lathan o Josep Leeds el cual puede no jugar por encontrarse enfermo. En este momento marcha tercero en la Liga habiendo desarrollado partidos casi perfectos perdiendo solo tres encuentros en la actual temporada.

Los extremeños pese a la rápida eliminación del la Copa del Rey, se encuentran motivados, sobre todo tras la sorpresa dada en la última jornada de Liga ante la Once Andalucía, y saben de la importancia de seguir sumando puntos que den la tranquilidad de la permanencia.

Para ello el equipo al completo estará a disposición del entrenador, a pesar de que el japonés Wataru se encuentra con problemas estomacales, quien también viajará.

El Mideba que ha sufrido una mejora en su juego, podrá calibrarla ante un rival de peso y será un test ante la próxima celebración de la fase final de la Euroliga Willi Brinkmann, en la que ambos equipos participan, los toledanos como anfitriones, y donde pueden enfrentarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí