Víctor Santos gana en Retamares la quinta prueba del circuito madrileño de Golf Adaptado

    0
    54
    El ganador del torneo, Víctor Santos

    Federación de Golf Adaptado – En el dia de ayer, 2 de abril, el campo de Retamares acogió la quinta prueba del Circuito de Madrid de Golf Adaptado, en la que se inscribieron un total de 22 jugadores. Con una trajeta de 36 puntos stableford, Víctor Santos se hizo con la victoria, a sólo dos puntos del segundo clasificado, Luis Vicente Mateu, que lideró la clasificación Scratch.
    El campo de Retamares recibió a los jugadores con unas condiciones excelentes, calles perfectas y greenes pinchados hace escasas dos semanas. El tiempo también acompañó en una jornada que no produjo cambios en la cabeza del ranking del circuito madrileño, que sigue liderado por Juan Carlos Lanzas. Gracias a su victoria en Retamares, Víctor Santos asciende una posición y se coloca segundo en la clasificación general, en la que Pablo Cabanillas pierde fuelle y pasa a ser tercero.

    La próxima prueba del calendario tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril en Colmenar Viejo, en el pitch and putt ubicado en la nueva Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí