Madrid acogerá el próximo 29 de mayo la Carrera Liberty Seguros por la integración

0
67
El pasado año participaron más de 8.500 participantes entre olímpicos, paralímpicos y corredores populares, donde además 1.500 niños corrieron las pruebas infantiles también organizadas - www.carreraliberty.es

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) – Madrid acogerá el próximo 29 de mayo la Carrera Liberty Seguros por la integración para corredores olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo, con y sin discapacidad, que recorrerán las principales calles de la capital, según informa la compañía.El objetivo de la cuarta edición de esta carrera, bajo el lema ‘Una meta para todos’, es superar la cifra de 10.000 corredores alcanzada en la última edición. Además, los participantes y seguidores de esta prueba podrán consultar la información actualizada en la web del evento, ‘www.carreraliberty.es‘.

Igualmente, se podrá seguir al detalle la preparación de la carrera y compartir experiencias en los perfiles creados en las redes sociales Facebook y Twitter, bajo el nombre de Carrera Liberty, y también en Youtube. Finalmente, se recorrerán diez kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí