Unos 250 deportistas con y sin discapacidad disputan en Madrid la Copa del Rey de Tiro Olímpico

0
45
 

FEDDF
  • Se celebrarán las modalidades de aire comprimido y calibre 22

(Madrid, 8 de abril de 2011/SERVIMEDIA).- Un total de 246 deportistas con y sin discapacidad se darán cita durante el fin de semana en Cantoblanco (Madrid), para participar de forma conjunta en la primera fase de la Copa de SS.MM. el Rey y la Reina de Tiro Olímpico.Durante la jornada del sábado, se disputarán las disciplinas de Pistola Velocidad, Carabina 3×40 y Carabina 3×20, mientras que el domingo se reservará para las pruebas de Pistola Deportiva, Pistola Libre y Carabina Tendido, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El vencedor del trofeo se decidirá con la suma de las dos mejores tiradas de entre las tres etapas que componen esta edición de la Copa del Rey y la Reina, que continuará a mediados de mayo en Mollet del Vallés (Barcelona) y concluirá a principios de junio también en Cantoblanco. 

La competición ha sido organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Real Federación Española de Tiro -Olímpico (RFEDETO), con la colaboración de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí