Eunice Raimundo, medalla de bronce en la Liga Norte de Boccia 3er lugar

0
45

http://bragaboccia.wordpress.com – Después de haber quedado campeón de su grupo de clasificación, Eunice Raimundo ganó a Lino Moreira (ARDA – Oporto) por 8 –1 y en cuartos se impuso a Mauricio Silva (ABLS – Famalicão). Pero en semifinales Eunice perdió ante el gran Luis Silva (ABLS – Famalicão) que resultó ser el nuevo campeón regional de la Zona Norte 2011. En la lucha por el tercer puesto, ante Carlos Macedo, también del SC Braga, después de haber ganado un partido muy bien jugado por los dos deportistas Eunice se impuso tras un emocionante parcial de desempate.
Por otra parte, Mario Peixoto y José Gonçalves fueron eliminados en los cuartos y octavos de final respectivamente. Mario no pudo ganar a su compañero de club José Carlos Macedo y Gonçalves cayó derrotado por Armando Costa, del club ARDA de Oporto.

Con estos resultados, el SC Braga consigue clasificar a dos de sus deportistas para las semifinales del Campeonato Nacional, Eunice Raimundo y José Carlos Macedo.

En la competición participaron 32 atletas de 11 clubes federados (SC Braga; ARDA Porto; ABLS Famalicão; Touguinha – Vila do Conde; CAZ – Oliveira de Azeméis; FC Porto; Mapadi – Póvoa de Varzim; Valbom – Porto; APPC Norte; Estrela e Vigorosa Sport; AVR – Vila Real), y se organizó en colaboración entre la PC-ADN (Asociación Nacional de Deportes de Parálisis Cerebral) y la Cámara Municipal de Felgueiras.

Resultados finales:
1º. Luis Silva: ABLS – Famalicão
2º. Armando Costa: ARDA – Porto
3º. Eunice Raimundo: SC Braga
4º. José Carlos Macedo: SC Braga

Para más información visite bragaboccia.wordpress.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí