Badminton, Paraduatlón, Esgrima y Baloncesto, deportes con presencia asturiana este fin de semana

0
60

Pablo Ramos, jugador de badminton – FEDEMA

FEDEMA

Pablo Ramos compite en Madrid en el Campeonato de España de Bádminton

El próximo fin de semana se celebrará en Barajas, Madrid, el X Campeonato de España de Bádminton Adaptado, participando jugadores de las categorías de silla, pie y brazo, entre ellos el jugador del Bádminton Gijón, Pablo Ramos, que tratará de impedir que el andaluz Félix Fernández logre su sexto título nacional. Igualmente competirá en el cuadro de dobles. En este Nacional además se juegan su participación en el Mundial de Guatemala que se celebrará en el mes de noviembre.

Paco San Martín viaja a Soria al Nacional de Paraduatlón

Este sábado tendrá lugar en Soria la celebración del II Campeonato de España de Paraduatlón, donde participará el paraduatleta del Cosa Nuesa, Paco San Martín, dentro de la categoría TRI-5. La prueba que dará comienzo a las 09:00 horas, se disputara sobre la distancia de 5 kms. Carrera a pie, 20 kms. Ciclismo, 2,5 kms. Carrera a pie. San Martín disputara su segundo duatlón y el primero de esta temporada, esperando poder subir al podium como ya hiciera en el mes de Abril del año pasado en el campeonato de España celebrado en Gijón, donde quedó segundo en su categoría.

Jesús Fernández en el Open de Gijon - FEDEMA

Jesús Fernández compite en el Trofeo “Castilla-La Mancha” de esgrima en silla de ruedas

El allerano Jesús Fernández tomará parte este fin de semana en una nueva prueba del Campeonato de España de esgrima en silla de ruedas con la disputa del Trofeo “Castilla-La Mancha” que tendrá lugar en Ciudad Real. Esta es la segunda prueba del Nacional, tras la disputada en Gijón y donde Fernández logró un primer puesto en sable y dos finales más en florete y espada.

El Ortoibérica finaliza la temporada frente al AMA Alcorcón 

Este sábado a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” de Avilés, el Ortoibérica pondrá fin a su temporada enfrentándose a uno de los equipos que ha logrado el ascenso de categoría, el AMA Alcorcón, un choque que tendrá como aliciente el ver si los locales son capaces de dar la campanada y lograr su primera victoria en esta difícil fase de ascenso y por otro lado los madrileños que esperan conseguir un triunfo que unido a un pinchazo del Mupli Palencia en San Sebastián les haga ser campeones de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí