Alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria organizaron un torneo de pádel solidario

0
42
Ganadores del Torneo - diariodelasierra.es

www.diariodelasierra.es  – Numerosas parejas formadas por chicos y chicas de carreras como Ingeniería Informática, Arquitectura o Magisterio, entre otras de las 17 titulaciones que se imparten en la Universidad Francisco de Vitoria este curso 2010/2011, quisieron mostrar su solidaridad a través de este deporte.Sebastián Rueda, Presidente de la sociedad de alumnos Generación Empresarial y alumno de Administración y Dirección de Empresas en la UFV, hizo entrega del dinero recaudado la Fundación También. “Este dinero ayudará a que las personas con discapacidad puedan practicar cualquier deporte”, explicó el representante de la organización.

Han patrocinado este IV Torneo Benéfico de Pádel Generación Empresarial las empresas todolisto.es, Arte y Sensaciones, Factoría de Eventos, Según Joe, Alairo, Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón y Fundación También.

Generación Empresarial UFV es una sociedad de alumnos hecha por y para jóvenes comprometidos en impulsar el espíritu empresarial y la responsabilidad social del emprendedor en su entorno y en la sociedad.

La Fundación También es una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la integración social de personas que tengan algún tipo de discapacidad fí­sica, psí­quica y/o sensorial, mediante el fomento de actividades deportivas adaptadas, de ocio y de tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí