Dos tripulaciones de la Fundación Handisport, presentes en la Palma Vela 2011

0
30

Dos tripulaciones del equipo de la Fundación Handisport patrocinado por la Obra Social de La Caixa toman parte durante el fin de semana en la regata Palma Vela 2011 que se celebra en aguas de la bahía de Palma. Se trata de veleros del tipo Dam 5.5 para dos tripulantes con alguna discapacidad física o sensorial que  competirán el sábado y domingo en la división de vela adaptada.

Esta clase cuenta este año con tripulantes que provienen de Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Baleares. La presencia de la Fundación Handisport en la regata Palma Vela 2011 es la culminación de todo un año de trabajo de la escuela, además de un importante reto para todos los participantes, que comprueban como son capaces de competir de igual a igual con el resto de embarcaciones de la flota.

La participación de las embarcaciones en la Palma Vela 2011 supondrá también el estreno de las dos nuevas embarcaciones Dam 5.5 adquiridas recientemente por la Fundación, además de otros actos paralelos, como una cena a beneficio de la Fundación Handisport, con posteriores actuaciones y copas que tendrá lugar la noche del sábado 23 en la discoteca Mar Salada del Paseo Marítimo de Palma.

La Fundación Handisport es una organización privada y sin ánimo de lucro que ofrece durante todo el año numerosas actividades deportivas enfocadas para todos los discapacitados tanto residentes como turistas. Precisamente uno de los objetivos de la Fundación es promover el turismo mediante una oferta complementaria diferente única en Europa y con un cariz socio-deportivo.

No sólo la vela es protagonista durante el presente mes de abril. Sin ir más lejos, la citada organización ha tomado parte activa en el Baleares Crossover Golf, que se ha celebrado en Palma de Mallorca durante este mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí