Toledo acoge el II Campus Internacional femenino de Baloncesto en Silla de Ruedas ABAFE- Fundación Johan Cruyff

0
35
FEDDF

FEDDF – La Asociación para la Promoción del Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas (ABAFE-SR) ha organizado en Toledo el Segundo Campamento Internacional de Baloncesto femenino en Silla de Ruedas para menores de 22 años.

El campus se llevará a cabo entre los días 26 de junio y 1 de julio y el alojamiento será en el Albergue Juvenil San Servando (telf.: 925 22 45 54). Las prácticas de formación tendrán lugar en el centro deportivo «Rafael del Pino», una nueva instalación anexa al Hospital Nacional de Parapléjicos.

La recepción será el domingo 26 de junio entre las 17.00 h. y las 19.00 h. en el albergue. El domingo por la noche a las 20.30 h se dará la bienvenida oficial y el resto de la información sobre las actividades del campamento. El número de inscripciones será limitado a 20 participantes, respetando el orden en que se hayan recibido, así que no esperes hasta el último minuto. Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de mayo 2011.

Tras remitir el formulario de inscripción, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios donde tendrás 7 días hábiles para transferir el costo del campamento.

Cada día se dividirá en tres sesiones de entrenamiento, con las paradas necesarias para comer y descansar. Las sesiones de capacitación serán instruidas por entrenadores internacionales con la ayuda de cuatro monitores de ABAFE-SR.

Las chicas que se inscriban en el campus serán totalmente independientes, tanto en materia de movilidad como de higiene personal.

El coste será de 50 euros para miembros de ABAFE-SR Y 70 para los no socios. Eso incluye su estancia en el albergue y alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) de la cena del domingo 26 de junio hasta el desayuno del viernes 1 de julio.

Las chicas que necesiten el transporte desde el aeropuerto de Madrid a Toledo deben comunicarlo a la organización 20 días antes de la llegada.

Tendrá un coste adicional de 20 euros. Si necesitas más información, contactar a través del correo abafesr@yahoo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí