Cristina Gijón, seleccionada por la FECAM como mejor deportista de la provincia

0
47
Cristina Gijón

www.lacomarcadepuertollano.com – La Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad (AFAS) celebra estos días la elección de Cristina Gijón como mejor deportista femenina de la provincia de Ciudad Real. Una decisión consensuada por la FECAM y que permitirá a la atleta del Club Correcaminos optar al galardón que se hará entrega en la Gala del Deporte que se celebra el próximo jueves 28 de abril en Puertollano.

Cristina Gijón competirá en esta ceremonia por el título de Mejor Deportista Femenina de la provincia, al que aspiran otras deportistas de la zona. No obstante, confiamos en que sea reconocida su trayectoria deportiva, ya que cuenta con títulos como el Europeo en 100 metros lisos celebrado en Holanda en 2001 o el oro en 100 y 200 metros lisos en los Juegos Regionales de Castilla-La Mancha de 2008.

Además esta joven atleta es subcampeona de España con la selección regional en el Campeonato nacional de pista cubierta de Zaragoza 2011, es campeona de Castilla-La Mancha en relevos 4×100 metros lisos y cuenta con el título regional de 2007 en 100 y 200 metros lisos.

Forma parte del Club Correcaminos y es integrante de excepción de la selección de atletismo de FECAM desde 2009.

El Club Correcaminos está muy contento con esta nominación de Cristina Gijón y agradece a FECAM su confianza en sus atletas, ya que en el 2009 el deportista José Antonio Felguera perteneciente al club Correcaminos también fue nominado para este premio en la categoría masculina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí