El Aldasa regresa a la Liga este sábado recibiendo al Lagun Aro a las 19.00 horas

0
50
cdamfiv.com

Previa local -Después de dos semanas sin competición por la Semana Santa y por la celebración de las finales continentales (Challenge Cup y André Vergauwen), el Aldasa Amfiv regresa este sábado a la competición en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas recibiendo al penúltimo clasificado, el Lagun Aro Bilbao Basket. La principal novedad para el encuentro ante los vascos, un conjunto en el que militan viejos conocidos de la afición del Amfiv como el técnico Javier Sandomingo “Sando” o los jugadores Cristian y Olivier Barseló, será el horario del choque, que finalmente se celebrará a las 19.00 horas, una hora más tarde del horario habitual de los pupilos de César Iglesias como locales.

El conjunto vigués se vio obligado este mismo lunes a solicitar el cambio de hora de urgencia a la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos, encontrándose desde el primer momento con la total predisposición y colaboración por parte del Lagun Aro para disputar el enfrentamiento en el nuevo horario. Por eso, el ente federativo no puso ningún inconveniente y el choque se jugará finalmente a las 19.00 horas.

Mientras, en lo estrictamente deportivo, el Aldasa regresó este martes a los entrenamientos después de una semana de vacaciones para desconectar y reponer fuerzas de cara a esta recta final de la temporada. Cuatro partidos restan para concluir la campaña en la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas, dos en Bouzas (Lagun Aro y Mideba Badajoz) y dos a domicilio (Clínicas Rincón Amivel y Fundosa Once). Cuatro choques ante dos rivales de la zona baja de la tabla –Lagun Aro y Amivel-, el todopoderoso Fundosa Once y un equipo como el Mideba que se encuentra empatado en la clasificación con los vigueses. Cuatro encuentros en los que el Amfiv tratará de sumar el mayor número posible de victorias para cerrar la temporada con el mejor sabor de boca posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí