Teresa Perales vuelve a competir

0
49

www.aragonsport.com – Teresa Perales, una de las deportistas españolas más laureadas, volverá a merse en la piscina para competir en el Open de Berlín dos años después de la última vez, que fue en el mismo lugar durante los europeos de 2009. La nadadora se tomó un tiempo alejada de las competiciones por su maternidad y ahora vuelve para seguir logrando éxitos para su ya brillante palmarés.

Su regreso a la actividad se ha producido más tarde de lo esperado, ya que estaba previsto para el mes de marzo, en los campeonatos de España, pero un problema asmático retrasó su vuelta. En la capital alemana competirá a partir de hoy y hasta el 1 de mayo en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres, 50 mariposa y 200 estilos.

La nadadora zaragozana espera no acusar demasiado su inactividad y lograr los mejores registros posibles, trabajando ya de cara a los próximos juegos olímpicos, que tendrán lugar el año que viene en Londres. Perales espera llegara su cuarta cita olímpica para aumentar su colección de medallas. Entre sus presencias en Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008 acumula 16 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 8 de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí