El potencial del Meaux puede con el Mideba Extremadura

0
39

Fase final Eurocopa Willi Brinkmann 2011
CS MEAUX 79
MIDEBA EXTREMADURA 51

CS MEAUX (79): Deda (21), Poggenwisch (19), Cayol (4), Goutali (2), Comor (12), cinco inicial – Martinot (-), Frank de Goede (6), Djallali (-), Guidez (-), Fahrasmane (-), Sakho (-), Pliska (15).
Mideba Extremadura (51): Blancas (11), Muñoz (5), Cano (12), Horie (10), Angulo (4), – cinco inicial, Eusebio (4), Conejo (-), Piriz (-), Romero (5), Remigio (-)
Marcador por cuartos: 20-15; 19-12; 22-11; 18-13

Prensa Mideba Extremadura- El partido se inicia con un ritmo muy rápido. Buena defensa del Meaux, que se imponen en los primeros lanzamientos con un parcial de 4-0. El Mideba pelea y realiza buenas jugadas con buenos pases además de estar acertados en los rebotes. A pesar de ello la iniciativa en el marcador la lleva el equipo francés con contragolpes rapidísimos que hacen daño a los pacenses, que luchan bien.  El cuarto finaliza 20-15.

El segundo cuarto sigue con la intensidad del primero y anotando el Mideba. El Meaux corta varias acciones de los extremeños, que no pierden la cara al partido.  El Mideba falla varias oportunidades claras que hace el Meaux suba 5 puntos en el marcador. El Mideba hace de los rebotes una de sus mejores armas. El equipo francés sigue haciendo valer su potencial y a tres minutos del final existe una diferencia de diez puntos, con una defensa muy seria y en cierto punto agresiva. El cuarto acaba 39-27.

Tras el descanso el juego baja de intensidad, y se suceden las ocasiones para ambos equipos, con mejores pases por parte del Meaux, que junto a los fallos anotadores del Mideba hace que la diferencia aumente, 47-29 en los tres primero minutos del cuarto. Poggenwisch por parte de los franceses hace ataques rápidos con pases para que sus compañeros anoten convirtiéndose en el jugador clave del Meaux.  Los franceses aprovechan su velocidad para hacer contragolpes rapidísimos. Finaliza el cuarto 61-38.

El último periodo se sigue viendo la supremacía francesa, con jugadores rapidísimos que mueven la pelota de forma precisa. El Mideba intenta hacer su juego y se ve superado, si bien se sigue tirando con escasa fortuna. Tras ellos el cuarto se convierte en un mero trámite para la finalización del partido donde el Meaux saca a pista a jugadores para darles minutos. Acaba el partido 79-51.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí