El Mideba Extremadura quinto en Europa

0
58

Fase final Eurocopa Willi Brinkmann 2011
HYERES HANDICLUB 60
MIDEBA EXTREMADURA 67

Hyeres Handiclub: Duran (8), Boustilla (15), Nuttin (16), Rodriguez (4), Falempe (10), cinco inicial – Laureri (-), Roch (-),  Mc Gee (5), Amah (2).

Mideba Extremadura (): Blancas (4), Muñoz (12), Cano (32), Horie (5), Angulo (4), – cinco inicial, Eusebio (4), Conejo (-), Piriz (-), Romero (6), Remigio (-)
Marcador por cuartos: 16-16; 13-14; 13-16; 18-21

Prensa  Mideba ExtremaduraEl encuentro se inicia sin mucha intensidad, con un Mideba pendiente de lo que hace su rival.  Los franceses por su parte materializan los escasos tiros realizados, si bien los extremeños toman la iniciativa en el marcador. Muñoz con sus internadas consigue aumentar el marcador, el cual se igual con siete minutos jugados gracias a la defensa del Hyeres que consiguen apoderarse de los pases de los pacenses. El cuarto finaliza 16-16.

El segundo cuarto da comienzo con un Mideba lejos de su mejor juego con pases fallados y defensa sin fuerza encaja un parcial de 4-0. El Hyeres con una buena presión,  pases rápidos y precisos  en contragolpes logran mandar en el marcador que con seis minutos jugados es de 26-22. Con la salida a pista de Romero y Eusebio  por Angulo y Wataru, los extremeños ganan en velocidad, pero no consiguen controlar los pases de los franceses, que son internadas mantienen la diferencia. Tras tiempo muerto del Mideba estos empiezan a tomar la iniciativa en el juego elaborando jugadas que se ven refrendadas con los puntos. El cuarto finaliza 29-30.

Tras el descanso se suceden las canastas para ambos equipos, hasta que el Mideba vuelve controlar los pases que hacen que el equipo llegue con claridad hasta el aro contrario y el luminoso se ponga a favor de los pacenses. A tres minutos para el final del cuarto el resultado es de 38-44. El juego sigue con la mis tónica hasta el final del periodo para acabar este

El último y decisivo cuarto se inicia con cambios en la alineación extremeña con Wataru, Piriz y Angulo en la pista por Eusebio, Romero y Muñoz. Los franceses gracias al juego del Mideba deja espacios interiores que son aprovechados por Cano y Wataru para llegar hasta el aro contrario. Con el acierto en el tiro los extremeños controlan el marcador que solo dos minutos del final es de 56-64.  El partido que no baja de intensidad y le Hyeres sigue peleando contra la realidad la cual es la finalización del partido 60-67

El Mideba logra una meritoria quinta plaza en la presenta edición de la Willi Brinkamann 2011, demostrando estar a altura de las circunstancias, y a pesar de comenzar el torneo con más de una dificultad extradeportiva ha sabido reponerse y luchar por  conseguir la mejor posición posible.

En los próximo minutos informaremos de lo sucedido en la gran final entre el CS Meaux y el GSD Porto Torres dará a comienzo a las 12:15 horas, quienes curiosamente han sido los dos únicos equipo que han vencido al Mideba Extremadura en la actual Eurocopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí