Casi 2.000 personas participaron en la I Carrera Popular Solidaria en favor de la Fundación Menudos Corazones

    0
    47

    MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) – Cerca de 2.000 personas, entre atletas y voluntarios, participaron este domingo en Madrid en la I Carrera Popular Solidaria de Hortaleza: Trofeo Menudos Corazones, cuya recaudación se destinará a la Fundación Menudos Corazones, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y sus familias.

    La carrera, que transcurrió por el barrio madrileño de Hortaleza y tuvo su inicio en el Parque Forestal de Valdebebas, incluía dos recorridos: uno de 5 kilómetros y otro de 10. El atleta Carlos Carrascal fue el vencedor de la prueba de 5 kilómetros, mientras que los hermanos David y Gorka Apraiz fueron los vencedores en la máxima distancia.

    La directora de la Fundación Menudos Corazones, Amaya Sáez, y el presidente de la Asociación Deportiva Hortaleza, José Manuel Martín, agradecieron tras la competición el respaldo tanto de la actriz Belén Rueda como el apoyo de las entidades patrocinadoras y colaboradoras como Valdebebas, Obra Social Caja Madrid, Obra Social La Caixa, Divina Pastora, Ericsson, Nutribén, Caja Duero, Experience, Junta Municipal Hortaleza, Coca-Cola, Puleva, Johnson&Johnson, Proyecto Salvavidas, Presume de Bebé, Diagonal 80, Pfizer, DSF Travel, Fundación Atlético de Madrid, Fundación Real Madrid, Cortefiel, Kike Sport, Cronos Fuenlabrada, C.C. Gran Vía de Hortaleza, Bourjois y Corriendovoy.com.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí