Los niños juegan con el Mideba

0
31

Prensa Mideba ExtremaduraEl acto que estuvo presentado por el profesor del Centro Akel López junto con el segundo entrenador del Mideba, David Jurado,  contó con la participación de varios jugadores.

Tras la presentación se hizo un desarrollo de la historia del club, logros conseguidos y competiciones donde participa el equipo extremeño.

Seguidamente los jugadores realizaron distintos ejercicios habituales en los entrenamientos, así como un pequeño partidillo.

Para finalizar el evento se ofreció a los niños subirse a la silla de ruedas para practicar este deporte, lo cual fue muy demando por los alumnos deseosos de “probar” encestar desde una silla.

El acto se desarrollo de una forma muy distendida, incluso varios profesores se atrevieron a subir a una silla y enfrentarse en el partidillo a los jugadores.

Este acto se enmarca dentro de las actividades previstas por el Mideba Extremadura para la temporada en curso, bajo el lema Fuerza, Coraje, Valentía, para dar a conocer este deporte entre los niños, fomentando el espíritu de superación y los valores del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí