Medallista paralímpica Mayerling Barreto dará clases de judo en Los Teques

0
35

Correo del Orinoco – Como una muestra firme del sentido de inclusión que siempre ha mantenido el Gobierno de Guaicaipuro, los pequeños con necesidades auditivas de Los Teques, conocieron este miércoles a la yudoca y medallista paralímpica Mayerling Barreto, en las instalaciones del complejo socialista deportivo “Frank Gil”.

Mayerling Barreto, una yudoca que no ha visto como una barrera sino una bendición su insuficiencia auditiva, les explicó a los 30 niños asistentes con el mágico lenguaje de señas, sus experiencias en los Juegos Paralímpicos de China, los Panamericanos en Brasil, las múltiples medallas y algunos trucos en la disciplina de judo.

Eleazar Gutiérrez, presidente del Instituto Autonomo Municipal del Deporte y la Recreación informó que esta clase da inicio a una actividad consecuente en las instalaciones del complejo, donde la atleta dictará de forma gratuita esta disciplina, como un ejemplo de que el deporte no tiene limitaciones.

RECONOCIMIENTO

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro le entregó un merecido reconocimiento a dos deportistas guaicaipureñas, Paola Neri y Catherine Martínez, por su destacado desempeño en la disciplina de bádminton, ambas campeonas nacionales en la categoría sub 15 y sub 17 de ese deporte.

Gutiérrez indicó que estas deportistas son las primeras venezolanas en lograr el segundo puesto a nivel latinoamericano.

Las madres que forman parte de la masa trabajadora que hace vida en el complejo deportivo también fueron homenajeadas a propósito de la celebración de su día el pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí