El Slalom llega a Madrid.

0
48

Javier Martínez/dxtadaptado.com – Esta será la primera vez que este deporte pueda verse en la Comunidad de Madrid y nada mejor que acoger a los mejores deportistas de este deporte para dar a conocer el Slalom y captar deportistas para que el próximo año la Comunidad de Madrid tenga representación por primera vez a nivel nacional.

Organizado por la  Federación Madrileña de Deportes de Paralíticos Cerebrales, la Asociación AMIVAL y la Federación Española de Deportes de Paralíticos Cerebrales, el campeonato se celebrará en Pabellón Juan Antonio Samaranch.

La competición se desarrollará  durante la jornada de mañana día 14 de mayo por la tarde, y la jornada del domingo día 15 de mayo por la mañana. Durante la jornada del sábado se celebrara las pruebas cronometradas (fijo y variable), y las eliminatorias de la prueba eliminación individual.

Ya el domingo se disfrutara las dos pruebas finales de individuales y equipos, para que a la 13:30 se entreguen los trofeos por parte de diversas personalidades de la federación y de Valdemoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí