MEXICO: Inauguran XI Paralimpiada Municipal 2011

0
46

www.lacapital.com.mx – El Presidente Municipal, Benjamín Galván, declaró oficialmente inaugurados los juegos deportivos de la decimoprimera Paralimpiada Municipal 2011, con la participación de 37 instituciones de educación especial de Nuevo Laredo.

Con un reconocimiento público por el gran esfuerzo que demuestran ante todo el mundo, el Jefe de la Comuna, les dirigió unas palabras de aliento a los participantes en esta justa deportiva y les deseó el mejor de los éxitos, no sin antes también felicitar a los papás y mamás de cada uno de ellos por el impulso que les dan para ser cada día campeones en todas y cada una de las actividades que realizan, con gran tesón.

“Son un ejemplo de tenacidad, muchas veces pasamos por alto lo importante que son para el mundo, le ponen corazón; bien pueden ser locutores, maestros de ceremonias y por qué no, hasta mi asesor”, enfatizó Galván Gómez.

En este evento se contó con la presencia de Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF, quien resaltó que “con el simple hecho de participar, todos ya son ganadores porque sabemos que le ponen mucho esfuerzo, mucho cariño y mucha entrega a lo que hacen y son un gran ejemplo para nosotros, porque así nos lo han demostrado en todas y cada una de las tareas que ustedes realizan”.

Este evento se desarrollará del 18 al 20 de este mes en la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la participación de alumnos de los Centros de Atención Múltiple, de Unidades de Servicios de Apoyos de Educación Regular, del Club de Deportistas de Débiles Visuales, Club de Deportistas con Parálisis Cerebral, y del Club de Deportistas Especiales.

Después de la inauguración del evento los deportistas Luis Daniel López Saucedo y Monserrat Álvarez Juárez, del Club de deportistas con Parálisis Cerebral, realizaron una breve demostración del deporte Paralímpico.

Estas acciones en apoyo al deporte adaptado son impulsadas por el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, para conformar un Estado fuerte para todos, y lograr la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad, una mejor ciudad, con una gran familia, como es también el deseo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.

También estuvieron presentes María del Carmen De Luna Garza, jefa del Departamento de Educación Especial en Tamaulipas; Juan Luciano Reyes Álvarez, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo; María Cristina Becerra García, directora del Deporte Municipal, y América Leticia Quintanilla González, supervisora de la Zona Escolar N° 1 de Educación Especial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí