El SC Braga clasificado para la fase final del campeonato regional de Boccia

0
40

Fotos del Campeonato

El Equipo que participo en el Campeonato

SC Braga – El Sporting Clube de Braga participó el pasado 14 de Mayo en el Campeonato Nacional de Boccia Zona Norte de parejas y equipo, celebrado en la Escuela de Deportes Pabellón de Esgrima, en Oporto.

Los resultados fueron fantásticos porque en las categorías BC3 la dos parejas del club se proclamaron campeonas y subcampeones regionales. La pareja campeona fue la formada por  Eunice Raimundo y José Macedo que se impuso en la final a la pareja compuesta por Mário Peixoto y José Gonçalves. En tercer lugar quedó la pareja de ARDA (Oporto). Así, el SC Braga se clasifico en las dos primeras posiciones, las que daban acceso a la fase final.

La final tuvo un alto nivel competitivo y tecnico y tuvo muy igualada ya que se tuvo que dilucidar en el parcial de desempate. Fue un parcial en que se fueron quitando la bolas una pareja a otra hasta que en la ultima jornada Jose Marcelo con una carambola se apoyo en la bola de Mário Peixoto para acercarla a la bola blanca. La victoria se la podian ahaber llevado las dos parejas pero finalmente se impuso la pareja formada por Mario y Jose. Felicidades por el juego y el espectáculo ofrecido por los deportistas que aman este deporte, tienen espíritu de equipo y tambien para el club que trabajó duro para merecer estos resultados.

La pareja BC4 formada por Domingos Vieira y Joana Pereira se clasificó en 3 ª posición, detrás del ARDA Porto y el FC Porto que jugaron la final.

FASE FINAL:

Con los resultados del SC Braga, el club estara representado por dos parejas de la clase BC3 y una pareja en BC4, además de los deportistas que han logrado su clasificación individual, Domingos Vieira, Eunice Raimundo y José Carlos Macedo.

La fase final del Campeonato Nacional de Boccia se llevará a cabo en el nuevo Pabellón Deportivo municipal de Alenquer, durante este fin de semana Pincha aquí para obtener mas información sobre la competicion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí