Cerca de 300 personas asisten a la Fiesta de Primavera de Fundación Telefónica

    0
    39

    EUROPA PRESS – Un total de 300 personas han participado en la Fiesta de Primavera de Fundación Telefónica, organizada este sábado en el parque Juan Carlos I (Madrid) con el objetivo de reivindicar el acceso de las personas con discapacidad al deporte y al ocio, según ha informado la entidad.

    Así, ha detallado que durante la jornada se realizaron actividades relacionadas con el ciclismo, piragüismo, pádel, fútbol, baloncesto, bádmiton, tenis de mesa y pesca sin muerte, entre otros deportes adaptados.

    En el evento, ha precisado, participaron amigos, familiares y beneficiarios de la Fundación, así como  otras personas interesadas en el trabajo de la entidad. Una de las competiciones más importantes, fue la de piragüismo, realizada con el apoyo de la  Federación Madrileña de Piragüismo y la Escuela de Piragüismo Adaptado Tamden, según la fundación.

    Por otra parte, ha añadido, las pistas registraron llenos continuos. Además, los más pequeños participaron en el lanzamiento de dianas, bolos, mini golf y, sobre todo, en el taller de globoflexia y maquillaje, ha puntualizado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí