MEXICO: Ana Karen y David a concentración

0
38
Ana Karen Lucero Mendoza. El Sudcaliforniano

El Sudcaliforniano – Este día habrán de trasladarse a la ciudad de México los atletas Ana Karen Lucero Mendoza y David Antonio Ibarra Angulo, para atender la convocatoria de la que fueron objeto por parte de la Federación Mexicana de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales, a la concentración de cara a los Juegos Parapanamericanos que se van a realizar en Guadalajara, Jalisco.

Del 25 al 29 de mayo se llevaran a cabo los entrenamientos en el Centro Paralímpico Mexicano, lugar a donde deben llegar este día, para ser evaluados y recibir las instrucciones del entrenamiento que desarrollaran durante su permanencia en esta concentración.

Tanto Ana Karen Lucero como David Ibarra, tuvieron una actuación sobresaliente en el campeonato nacional que se realizó en Rosarito, Baja California y por tal motivo están contemplados en la preselección nacional de cara a los Parapanamericanos.

En el caso de Ana Karen Lucero Mendoza, tiene en su haber la participación en dos eventos internacionales, compitiendo en pruebas de lanzamiento como jabalina y disco, en tanto que David Ibarra sería este su debut y su fuerte son los saltos.

De hecho, David Ibarra fue medallista de la Olimpiada Nacional en el estado de Yucatán, aspecto que le puede significar de motivación para encarar con mucha decisión este llamado y estar en posibilidades de quedar dentro del equipo oficial para el evento continental.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte está otorgando el respaldo para que ambos atletas hagan el viaje a la capital del país y se sumen al trabajo que el cuerpo técnico de la federación tiene planificado desarrollar en estos tres días, mismos que ir delineando el equipo que asistirá a Guadalajara en representación de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí