El Fundación Grupo Norte copa los medios de comunicación

0
41

Foto: eldiadevalladoliddigital

bsrvalladolid.com – Con la consabida resaca por las celebraciones del título, el Fundación Grupo Norte comenzó el martes la semana de entrenamientos para preparar el último partido de la inolvidable Liga 2010/2011 contra el Mideba Extremadura.

A pesar de que el equipo ya no se juega nada, el cuerpo técnico local seguirá con sus planes de preparación de cara a este choque que será televisado por la televisión autonómica de Extremadura y que se jugará a las cuatro de la tarde, dos horas antes del horario previsto. Los responsables del equipo extremeño se pusieron en contacto con el vallisoletano para adelantar el partido y para aprovechar que sería un partido televisado; el Fundación Grupo Norte no puso impedimento alguno con el fin de ayudar a los extremeños, que han hecho esto mismo muchas veces durante muchas temporadas.

Aunque el ritmo de trabajo semanal baje en intensidad, como es lógico, De Castro quiere que los jugadores compitan en el último partido de igual forma que como hasta ahora, por lo que habrá una sesión de entrenamiento más, la del viernes, ya que la penúltima, la del jueves, se verá anulada por la celebración de la GALA DE PATROCINADORES, en donde asistirán más de 140 personas entre patrocinadores, representantes políticos y medios de comunicación.

El Fundación Grupo Norte, en los medios de comunicación

Además de las más de 1.500 personas que abarrotaron el Pabellón Pilar Fernámdez Valderrama, desde el día siguiente, la sucesión de entrevistas ha sido muy intensa. Como muestra, el presidente, José Antonio de Castro, tuvo concertadas durante la mañana cuatro entrevistas radiofónicas, en Onda Cero, Cope, Punto Radio y en la Ser, y una visita, junto con el capitán, José Luis Robles, a Castilla y León Televisión, en el programa de deportes más visto de Valladolid. Además, Julio Justo, Director General atendió a Punto Radio en el mismo día.

Y es que, además de las entrevistas en directo, la última ayer para El Mundo donde participaron varios jugadores entre los que se encontraba Tristan Knowles, que hizo sus primeras declaraciones en castellano, los medios gráficos de la ciudad han hecho un impresionante despliegue para cubrir el evento desde la semana antes al partido. De igual forma, las emisoras de radio han hecho lo mismo desde el momento en el que escuchó la bocina.

valladoliddeporte.es se hacía eco del partido con un clarificador titular,80-56: El Fundación Grupo Norte conquista su primera Liga’, haciendo mención a que ‘los jugadores del BSR Valladolid completaron la que ya se denomina la mejor temporada de su historia. Al subcampeonato en la Copa del Rey y al cuarto puesto en Europa se le ha añadido la liga, conquistada durante los últimos 20 años por los ONCE’. (valladoliddeporte.es)

‘Valladolid tiene campeón’ fue el titular elegido por El Norte de Castilla tanto para su edición digital como para la escrita, recogida esta en dos hojas. Con ‘el equipo jugó arropado por la grada y se sintió muy cómodo. Demostró madurez para ganar un título y la ansiedad en ningún momento estuvo presente en la cancha’‘el Fundación Grupo Norte dejó claro que es un equipo con poso, bien trabajado y muy complicado de batir’, Víctor Borda resumió en encuentro.(elnortedecastilla.es). Además, la información se completó con una espectacular galería de fotos, dieciseis, concretamente. (elnortedecastilla.es)

El Día de Valladolid también se hizo eco de la victoria morada, titulando su artículo con un clarificador ‘BSR, campéon de Liga‘. Destaca en su información que ‘el Fundación Grupo Norte cumplió el sábado ganando al Clínicas Rincón y se alza con su primer título liguero en 17 años de historia’. (eldiadevalladoliddigital)

Pero, el periódico vallisoletano, como el resto, comenzó la semana antes con varias previas. ‘El BSR Fundación Grupo Norte quiere llenar en su día de gloria’ (eldiadevalladoliddigital), ‘El Fundación Grupo Norte quiere alzarse mañana con la Liga’ (eldiadevalladolidigital) y ‘El BSR Fundación Grupo Norte, a un paso de hacer historia’ (eldiadevalladoliddigital) fueron los titulares previos al encuentro, cuatro días antes del partido.

Además, en la edición de hoy miércoles, Alejandro Nieto firma un excelente reportaje donde recoge, uno por uno, a todos los jugadores y hace un resumen de todo lo vivido el sábado pasado en el Pilar: ‘BSR Fundación Grupo Norte: iluminando al campéon’ (eldiadevalladoliddigital) (eldiadevalladoliddigital). A pesar de que la edición digital no recoge todo el documento, en la escrita, la información de Nieto se recoge en dos hojas completada con fotografías realizadas la semana previa al partido. ‘Supervivientes con el deporte’ es otra de las noticias que aparecieron en este diario valliosletano (eldiadevalladoliddigital)

A la espera por las Elecciones

En otro orden de cosas, el Fundación Grupo Norte está a la espera de ser recibido por las distintas administraciones públicas. Y es que las Elecciones Locales y Autonómicas celebradas el pasado domingo ha hecho que la normal actividad de los representantes políticos se vea modificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí