VENEZUELA: Arrancó II Válida Nacional de Boccia

0
28

Fundadeporte – Con la participación de 37 atletas se dio inicio a la II Válida Nacional de Boccia en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia.

Representantes de los estados Lara, Aragua, Táchira, Yaracuy y Carabobo estarán hasta el sábado luchando por las medallas y los cupos a los Juegos Paranacionales, que se realizarán en agosto en Barquisimeto, estado Lara, además de intentarán ganarse el llamado a la preselección de Venezuela con miras a los Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Atletas desde los 12 años de edad compiten por segunda ocasión en el año en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4 dependiendo de su discapacidad.

María Julia de Serrano, presidente de la Federación Venezolana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FEVEDE-PC), aseguró que volvieron a realizar la competencia en Carabobo porque es el estado que les brinda todas las condiciones y apoyo para llevarla a cabo.

Por su parte, Yaneth Chacón, representante del estado Táchira y directora técnica de la FEVEDE-PC, anunció que cada día el nivel de los atletas venezolanos aumenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí