MEXICO. Nely Miranda dirá adiós en Londres 2012

0
40

Boca del Río, Veracruz, (AVC/hoyveracruz.com.mx).- No hay marcha atrás, la bicampeona paralímpica no piensa esperar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2014. No hay más.

La nadadora veracruzana paralímpica Nely Edith Miranda Herrera ha asegurado que su última competición oficial será el próximo año en los Juegos Paralímpicos en Londres 2012, certamen donde estaría buscando refrendar los logros conseguidos hace tres años en Pekín 2008.

La también diputada federal indicó que a pesar de que en el 2014 Veracruz albergará los Juegos Centroamericanos y del Caribe, su decisión está tomada, ya que tiene otros proyectos que desea llevar al cabo y no está dispuesta a dejarlos a un lado.

“Mi retiro se dará en los próximos juegos veraniegos del 2012 en Londres, ya está pensado, ya esta analizado y decidido, vamos a tratar de cerrar bien nuestra etapa como deportista y después emprenderemos otros proyectos”, agregó la veracruzana.

Asimismo, la atleta que se prepara para los Juegos Parapanamericanos en Guadalajara aseguró que sus nuevas labores como legisladora la han alejado un poco de la alberca y de sus entrenamientos; sin embargo, espera poder hacerse el tiempo para sostener sus prácticas de la mejor manera y buscar una medalla para México en esta justa continental.

“Es verdad, tengo otras ocupaciones y no me podido entrenar al 100 por ciento, sería una mentira decir que estamos listos en su totalidad, pero vamos a tratar de ponernos a tono en estos meses que nos quedan  para afrontar este nuevo reto, yo siempre he sido una mujer de retos y los Parapanamericanos no son la excepción”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí