Éxito del II encuentro de Hockey Inclusivo organizado por el CEDI

0
31

FEDDF (ÓSCAR ABAD) – El II encuentro de Hockey Inclusivo, organizado por el CEDI, tuvo lugar el pasado 28 de mayo en el barrio madrileño de Aluche. Entre los ponentes, Maria Jose Lopez Pozuelo, entrenadora del C.P Alcobendas y ayudante de entrenador de la Selección Nacional, que explicó la mecánica de la reglamentación y el material especifico para ello. También tuvieron un especial interés las ponencias del presidente del CP Alcobendas, Pepe Reina, que dio a conocer el organigrama del Club e hizo un repaso de todo el tiempo desde que empezó la sección de hockey adaptado, y del doctor clasificador del ICEWH FCEDF Carlos Vilalta, que comentó la actualidad de la Federación Internacional en el aspecto de elegibilidad y clasificación funcional.

Uno de los momentos a destacar de la jornada, que cerró Javier Alonso, responsable del programa de actividades del CEDI, fue la jornada práctica, en la que estuvieron presentes varios futuros jugadores mezclándose luego con jugadores del Club Patín Aluche.

Desde esta FEDDF queremos agradecer al CEDI la promoción que está llevando a cabo del deporte inclusivo, al igual que a todos los asistentes, practicantes y ponentes que se hayan podido realizar con éxito estas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí