Martín Varela , principal favorito a llevarse el título del I Open Internacional Cidade da Coruña de Tenis en Cadeira de Rodas.

0
25

Juan Hernández Rey/ Tenis Marineda – Lhakj Boukartacha y Álvaro Illobre también tienen sus opciones, no en vano serán los cabezas de serie 2 y 3 respectivamente.

La Escuela de Tenis Marineda organizará un año más el Campeonato Internacional de Tenis en Silla de ruedas, que en esta ocasión, tendrá lugar del 16 al 19 de junio de 2011 en sus instalaciones de A Barcala – Cambre.

En el plano competitivo, este año la participación estará formada por 16 jugadores en el cuadro principal y 5 en el torneo Fedys Jóvenes Promesas.

La Escuela de Tenis Marineda ha dispuesto la visita de varias Asociaciones de discapacitados físicos e intelectuales como forma de ejemplarizar la labor que muchas de estas asociaciones y la propia Escuela Marineda viene realizando a lo largo de todo el año. Las distintas asociaciones que participarán en el evento serán: pacientes de la ULM del Hospital CHUAC de A Coruña, Cogami, Aspace, Adaceco, Grumico, Centro de Autonomía Personal de Bergondo y Down Coruña.

Todos los asistentes de estas asociaciones podrán disfrutar en directo del Tenis Sn Silla de Ruedas con la participación de jugadores de primer nivel así como de una clase práctica de tenis a cargo del Seleccionador Nacional Masculino de Tenis en Silla, D. Lorenzo Hernández. La exposición de materiales adaptados, presentaciones de varios patrocinadores, una cata – degustación de vinos y quesos, la campaña “Ponte en mi lugar” y la exhibición de boccia y slalom a cargo de los campeones de España de la especialidad completan el programa de actos.

Los partidos comenzarán el jueves 16 de junio por la mañana y la final está prevista para el domingo 19 de junio a las 11,00 h.

Cartel del torneo

Programa de actos

Revista Internacional 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí