Domingo lleno de luz en la FDI

0
35

Fundación Deporte Integra -La Fundación Deporte Integra organizó sendas exhibiciones de deporte adaptado con la coordinación y apoyo de la Fundación Adecco en el llamado «Family Day», un día de esparcimiento familiar para los empleados de la empresa EADS que terminó con una impresionante exhibición aérea.

La exhibición deportiva tuvo lugar simultáneamente en las dos plantas que la compañía tiene en la zona Centro: Getafe e Illescas y en ellas los visitantes pudieron jugar a baloncesto en silla de ruedas de forma inclusiva con jugadores profesionales de la especialidad; y al sitting-voley, versión adaptada del tradicional voleibol que muy pronto va a tener representación nacional de la mando de la FDI junto con el Club Voleibol Sanse.

Al mismo tiempo, la FDI estuvo presente en la carrera paseo por la Integración que organizó brillantemente APADIS con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación Deporte Integra. Muchos participantes con discapacidad disfrutaron de lo lindo en esta soleada jornada de domingo, que coincidió con el Día del Deporte de la localidad sansera.

También nuestra Fundación tuvo un papel relevante en esta fiesta deportiva con la organización conjuntamente con el CVS de dos actividades, sitting-voley y un circuito de sensibilización en el que los más pequeños vivieron por un día las dificultades que las personas invidentes tienen a la hora de afrontar una jornada cualquiera.

Desde la FDI damos las gracias a todos los voluntarios, monitores y empleados que han hecho posible que esta jornada llena de actividad haya sido un gran éxito; también a nuestros impulsores e instituciones que sin ellos todas estas jornadas no verían la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí