Marín, Jerez, Badiola, Morante y Bocanegra, campeones de España de Tiro con Arco en Ibiza

0
52
Vencedores del Campeonato
Vencedores del Campeonato

Comité Paralímpico Español – José Manuel Marín, José Jerez, Ainara Badiola, Francesca Morante y Juan Bocanegra lograron sendas medallas de oro en el XLI Campeonato de España de Tiro con Arco para Discapacitados Físicos, que reunió en el Campo de Tiro con Arco de Es Cubells (Ibiza) a los 22 mejores arqueros paralímpicos nacionales.

En la modalidad de arco recurvo, la victoria fue para el almeriense José Manuel Marín, mientras que el catalán Sergio Llamas y el gaditano Juan Miguel Zarzuela se colgaron las medallas de plata y bronce, respectivamente. El triunfo en arco recurvo femenino correspondió a la balear Francesca Morante, ya que fue la única participante en esta modalidad.

En arco compuesto, el castellanoleonés José Jerez ocupó el puesto más alto del podio, seguido por el gallego Guillermo Rodríguez y por el castellanomanchego Jesús Peñalver, que fue tercero. En damas, la vizcaína Ainara Badiola se impuso a la pamplonesa Carmen Rubio, en tanto que en la categoría de promoción se impuso el madrileño Juan Bocanegra.

En esta edición se invirtieron los resultados obtenidos en el Campeonato de España del año pasado, cuando obtuvieron el oro Antonio Sánchez (arco recurvo absoluto), Carmen Rubio (arco compuesto femenino) y Guillermo Rodríguez (arco compuesto masculino).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí