Llovera-Vallejo abandonan la segunda etapa pero … siguen.

0
45

FotoEsport – Albert Llovera-Diego Vallejo (Abarth Grande Punto S2000) no han podido seguir en la línea positiva que iniciaron en la primera etapa del 57 Rally Acropolis, prueba válida para el Campeonato del Mundo de rallys . En esta ocasión las consecuencias en la mecánica del Grande Punto S2000 se han podido reparar, y Llovera-Vallejo estarán mañana en el podio de salida para disputar la tercera y definitiva etapa.

Otra vez la bieleta de dirección, en esta ocasión de la parte derecha, se ha roto y el coche ha salido recto de la pista. A pesar del incidente, el Abarth no ha sufrido ningún desperfecto grave y mañana estaremos en la salida para disputar la parte final del rally. Así comentaba el piloto de Abarth el incidente sufrido en la parte inicial de la segunda etapa del Acropolis 2011.

Los técnicos de PCR Sport han podido reparar el problema mecánico en la misma pista. Llovera-Vallejo han entrado el coche en el parque y se acogerán a la opción de super-rally para seguir en competición.

La etapa final del 57 Rally Acropolis consta de un bucle de dos especiales, (Aghil Theodori – 19,42 kms., y New Pissia – 11,37 kms.), que se disputará dos veces antes de correr la super-especial final en Loutraki (4kms.) que cerrará de manera definitiva la clasificación final del rally.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí