La solidaridad protagonista por partida doble en el I Trofeo Dr. Luis Senís de Valencia

0
46

cocemfe.es – Representantes de ambas entidades aprovechaban la jornada dominical para acercarse hasta las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia para estrechar redes y relaciones con el club valenciano, el patrocinador Facialdentis y otras entidades presentes en el evento.

Celeste Navarro, Responsable del Departamento de Trabajo Social de Adecoi, tuvo la oportunidad de navegar a bordo del barco Punto Solidaria, subcampeón final en la clase RI 2 tras la disputa de tres pruebas, experimentando en primera persona la disputa de una regata de vela. Navarro aprovechaba la cita para evaluar el impacto social de un evento de estas características, constatando «la necesidad de aprovechar el escaparate que supone un evento y un club náutico como escaparate de futuras iniciativas solidarias»

Por su parte COCEMFE Valencia estuvo representada por su vicepresidente Luis Vañó, que aprovechó la entrega de trofeos del evento para agradecer la invitación del RCN Valencia, el Dr. Luis Senís y Facialdentis y dirigirse al público asistente exponiendo las líneas de actuación y las campañas más importantes de la Federación de asociaciones de discapacitados físicos y orgánicos de Valencia. Finalmente fue el encargado de entregar unos obsequios de Punto Cero Solidario, consistentes en un polo de la marca de moda náutica Fyord diseñado con fines benéficos.

Con medio centenar de embarcaciones participantes, Luis Senís calificaba la primera edición de este Trofeo como un éxito y reafirmaba su intención de seguir colaborando con diversas iniciativas solidarias y de sensibilización enmarcados en una de las máximas de la Clínica Facialdentis: «Recuperando sonrisas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí