Valladolid acoge el I Torneo Inclusivo BBVA

0
45

bsrvalladolid.com – El Fundación Grupo Norte participó en la tarde de ayer en el I Torneo de Deporte Inclusivo que contó con la participación de trabajadores de la Dirección Territorial del Noroeste de la entidad bancaria BBVA

Bajo la dirección deportiva de la Fundación Sanitas, este primer torneo contó con la ayuda de Corporación Grupo Norte, verdadera impulsora de esta actividad novedosa en Valladolid y, prácticamente, en España.

Con la presencia de la gerente de la Fundación Grupo Norte, María Pettit, del consejero delegado de Grupo Norte, Miguel Calvo, y del director de la Zona Noroeste de BBVA, Carmelo Beltrán, se desarrollaron varios partidos hasta llegar a la gran final en donde se impuso con claridad BBVA Salud al resto de sus compañeros.

Por parte del Fundación Grupo Norte, Jonatán Soria, José Luis Robles, José Luis Álvarez, Luis Miguel Sánchez y el presidente José Antonio de Castro, que se subió a su silla de juego para participar, fueron los que formaron parte de todos los equipos, secciones del BBVA, que participaron.

El Fundación Grupo Norte comienza el traslado a su nueva sede

Desde el pasado lunes, personal del conjunto vallisoletano se encargan de la mudanza hacia el nuevo emplazamiento que el Ayuntamiento de Valladolid, por medio de la Fundación Municipal de Deportes, ha ofrecido a catorce entidades, tanto federaciones como clubes deportivos de Valladolid.

Previsiblemente, el trabajo conllevará en torno a dos semanas ya que, antes de comenzar a trabajar en las nuevas oficinas del Fundación Grupo Norte con normalidad, habrá que realizar la instalación de cableaje, tareas de pintura y de limpieza.

Las nuevas oficinas del equipo vallisoletano estarán en el EDIFICIO FEDERACIONES Y CLUBES DEPORTIVOS, sito en la calle Vicente Mortes, 35.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí