MEXICO: Rueda hoy en Ciclotón dedicado a halterista palaímpica

0
27

A lo largo de la ruta del Ciclotón, el Instituto del Deporte del DF instalará 9 estaciones de servicio (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

SHARENII GUZMÁN ROQUE / eluniversaldf.mx – El Ciclotón Familiar del mes de junio está dedicado a la medallista paralímpica Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, ganadora de la presea de plata en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000 y bronce en Beijing 2008, en levantamiento de pesas. Inició desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

La ruta contempa un recorrido de 32 kilómetros por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, calles del Centro Histórico, avenida Fray Servando Teresa de Mier, San Jerónimo, Eje 3 Oriente, Circuito Bicentenario, Diagonal de Patriotismo, avenida Mazatlán, avenida Durango, las calles de Valladolid y Florencia;

Estas ruta cruza pro calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

A lo largo de la ruta del Ciclotón, el Instituto del Deporte del DF instalará 9 estaciones de servicio donde se proporcionará hidratación, primeros auxilios, apoyo mecánico y en algunas de ellas habrá préstamo gratuito de bicicletas.

Las estaciones de servicio se ubicarán en avenida Paseo de la Reforma y Niza;  Avenida Juárez y Luis Moya; Eje 3 Oriente y Avenida del Taller; Río Churubusco y Canela; Río Churubusco y Contralores; Río Churubusco y División del Norte; Río Mixcoac y Barranca del Muerto; Avenida Patriotismo y Calle 25; Diagonal Patriotismo y Sombrerete. Se recomienda a ciclistas, patinadores y paseantes utilizar protector solar.

nse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí