El Europeo de Natación Paralímpica, todos los días en Teledeporte a las 13,40 horas

0
36

  • Justo antes de la etapa diaria del Tour de Francia

SERVIMEDIA – Televisión Española, a través de su canal temático Teledeporte, emitirá desde este lunes y hasta el próximo 10 de julio un resumen diario de media hora de duración sobre cada jornada de los Campeonatos de Europa de Natación Paralímpica, que comenzarán mañana domingo en Berlín (Alemania).

Los resúmenes de cada jornada de la competición se emitirán en Teledeporte al día siguiente a las 13.40 horas (lunes 4, martes 5, jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10). La retransmisión del miércoles 6 de julio será a las 13.00 horas.

En este Campeonato de Europa participarán 440 deportistas ciegos o deficientes visuales, paralíticos cerebrales, con discapacidad física o intelectual, procedentes de 36 países. España contará con 35 representantes, 19 hombres y 16 mujeres, entre los que figuran varios medallistas como Enhamed Enhamed, Teresa Perales, Sarai Gascón, Richard Oribe, Chano Rodríguez, Enrique Floriano y Michelle Alonso.

Esta competición será la más importante que afrontarán los nadadores con discapacidad antes de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que arrancarán dentro de poco más de un año.

En total, serán siete los programas que emitirá Teledeporte, correspondientes a todas las jornadas en las que se disputarán las pruebas paralímpicas de piscina, comenzando el lunes 4 de julio y terminando el domingo día 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí