Luque se cuelga un oro y Gascón una fuente en la segunda jornada

0
19

El nadador Miguel Luque

FCEDF – Sigue la lluvia de medallas para los nadadores de la Federación Catalana de Deportes de personas con Discapacidad Física (FCEDF) . La segunda jornada del Campeonato de Europa de Berlín , disputada este lunes, ha dejado dos nuevos metales. Uno de oro y otro de plata. Miguel Luque (SB3), que en la jornada inaugural había quedado sin, se rehizo en los 50 m. braza.

Luque ha clasificarse brillantemente para la final y con un registro de 50 «63 le ha valido para subir a lo más alto del podio. Sarai Gascón (S9), que ya lleva dos, uno por día, ha vuelto a brillar. En los 200 m. estilos, el egarense ha nadado en tiempos de plusmarca continental, pero la británica Louise Watkin le ha pasado por delante.

Al final, con 2’36 «48 ha sido el tiempo de Gascón . Una marca que le ha dado una fuente. Un metal que se suma al oro de la jornada inaugural en los 100 m. libres.

En la jornada de este martes, Gascón intentará alargar esta racha con la disputa de los 100 m. braza. Además, se estrenará en el certamen Álvaro Bayona .

El canal de televisión Teledeporte de TVE ofrece cada día y hasta que termine el campeonato, este domingo 10 de julio, un resumen diario. La hora, las 13.40h. Para más información: http://www.ecswimming2011.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí