Gascón sigue con la racha: medalla por día

0
36
Sarai Gascon - FCEDF

FCDEF – Tercera jornada del Campeonato de Europa de Berlín y nueva ola de medallas. Este martes, sin embargo, la protagonista ha sido la nadadora de la Federación Catalana de Deportes de personas con Discapacidad Física (FCEDF)Sarai Gascón (S9).

Gascón ha sido la más rápida en los 100 m. braza y ha cerrado un tiempo de 1 .20.26. Aparte, también ha contribuido considerablemente a que España se proclamara subcampeona en los 4×100 libres. La vallesana, responsable del último relevo, ha remontado hasta el segundo lugar después de coger el testigo en cuarto lugar.Su tiempo 1.03.70.

El otro representante de la FCEDF que ha debutado en el certamen europeo ha sido Álvaro BayonaBayona (S6) acabó sexto en los 50 m. libres.

Este miércoles, en la cuarta jornada del campeonato, Gascón volverá a saltar a la piscina para disputar los 50 m libres y posibilidad de mantener su impresionante racha. Se estrenará Julia Castelló (SM6) en los 200 m. estilos.

El canal de televisión Teledeporte de TVE ofrece cada día y hasta que termine el campeonato, este domingo 10 de julio, un resumen diario. La hora, las 13.40h. Para más información: http://www.ecswimming2011.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí