La Fundación Sanitas impulsa el deporte inclusivo

    0
    38

    Nota de prensa / Sanitas / Discapnet – La Fundación Sanitas presenta hoy los cuatro canales sociales en los que estará presente: Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube. El objetivo es crear una comunidad de deporte inclusivo que se convierta en un punto de encuentro para estudiantes, profesores, padres y entrenadores entre otros.

    Esta plataforma está dirigida a todas las personas que disfrutan compartiendo en Internet así como a los incondicionales del deporte inclusivo, y su misión es conseguir establecer un canal f luido de comunicación multidireccional entre la Fundación Sanitas y sus seguidores en la Red. Para ello, a través de dichos espacios, la Fundación dará a conocer citas deportivas, campeonatos o partidos, además de servir de canal para que los fans de Facebook, Tuenti o Twitter puedan expresarse y entablar conversaciones de forma activa relacionadas con el deporte inclusivo.

    Facebook será la base de la comunicación online de la Fundación Sanitas. En su página oficial, los seguidores podrán compartir la información más actualizada acerca de la Fundación Sanitas y sus actividades, así como información relevante sobre el deporte inclusivo o eventos que tendrán lugar en próximas fechas. El sitio, que incluirá enlaces directos a los perfiles de Twitter y Youtube, contará también con fotografías y vídeos de las actividades desarrolladas por la Fundación.

    La Fundación Sanitas estará presente también en Twitter, donde retransmitirá en directo mediante tweets los eventos más destacados así como las principales noticias y, gracias a su inmediatez, servirá de herramienta para dar respuesta a las dudas de los internautas.

    Con el objetivo de acercarse a un público más joven, la Fundación Sanitas dispondrá también de su propio sitio en Tuenti. En el caso de esta red social, se recurrirá a un tono más informal adecuado a las características de los principales usuarios de esta página web, en su mayoría adolescentes. Tuenti, al igual que Facebook, será el contenedor de las noticias sobre deporte inclusivo y sobre la Fundación Sanitas.

    El complemento perfecto de esta comunidad virtual dedicada al deporte inclusivo es un canal en Youtube. Servirá para compartir con los usuarios todo el universo audiovisual de la Fundación, es decir, vídeos de las citas y eventos deportivos organizados por la Fundación Sanitas, además de entrevistas con los protagonistas del deporte inclusivo o competiciones en este campo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí