Debut en Campeonatos de España para Oscar Alijarde y Yolanda Navarro

0
25
Fotografía de archivo - DACAI.org

Prensa DACAI | Los jugadores de Boccia, Oscar Alijarde y Yolanda Navarro participaron en el Campeonato de España de Boccia celebrado el pasado fin de semana en Elche. Para ambos ha supuesto su debut en la máxima competición nacional tras su gran actuación en el Campeonato de la Zona Noroeste.

En el campeonato de España tuvieron una discreta actuación, sin pasar de la primera ronda. En la clase BC1, Oscar Alijarde perdió frente a Paco Beltrán, que a la postre se proclamaría campeón de España por 10-0. Tampoco se pudo imponer a Baltasar Estévez con quien cayó derrotado por un apretado 2-3. El zaragozano se impuso a Serafín Rodríguez por 4-3, quedándose a las puertas de la siguiente ronda, pues se produjo un triple empate que dejaba al aragonés fuera por el lastre que supuso la contundente derrota inicial.

Yolanda Navarro, en la clase BC2, no pudo lograr ninguna victoria saliendo derrotada de sus duelos frente a Raúl Martí, Maximino Furones y Alfonso Salvatierra. La jugadora maña acusó los nervios de su debut pero aún así realizó un buen juego.

Con este campeonato se cierra la temporada de Boccia para los deportistas del equipo de CAI Deporte Adpatado y ASPACE Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí