Aldasa patrocinará por cuarto año consecutivo al Amfiv

0
51
Fotografia de archivo - CD Amfiv

Prensa Aldasa Amfiv – Aldasa Amfiv seguirá siendo el nombre del equipo vigués de baloncesto en silla de ruedas que competirá por novena temporada consecutiva en la División de Honor y que, además, por octava campaña seguida llevará el nombre de Vigo y Galicia por toda Europa. La intermediación de la Delegada Territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Lucía Molares, resultó decisiva para que la relación entre Aldasa y Amfiv se extendiese una campaña más. Por eso, la presentación ante los medios de comunicación del acuerdo se realizó en el Edificio de la Xunta en Vigo con Molares como maestra de ceremonias.

Precisamente, la delegada de la Xunta, que conoce estrechamente al Amfiv de su etapa como concejala de Deportes en Vigo, no escatimó elogios para la entidad presidida por Pablo Beiro, agradeciendo tanto el trabajo en el plano deportivo como, sobre todo, la labor en el ámbito social que realiza el club, subrayando “el trabajo de integración que el Amfiv realiza a través del deporte”.

Por su parte, el máximo mandatario del Amfiv, Pablo Beiro, no dudó un instante en “agradecer que Aldasa continúe a nuestro lado otro año más porque sabemos que es un momento difícil para todos” y destacó que “por suerte para nosotros pero por desgracia pensando en el global, somos el único equipo de la ciudad que actualmente tiene patrocinador. Y tenemos que dar las gracias a la Delegada de la Xunta, Lucía Molares, porque todo ha sido mérito de ella”.

Además, Beiro quiere que la sociedad reconozca el mérito de Aldasa. “Debería premiarse más que las empresas apoyen el deporte porque todos tenemos que estar agradecidos a gente como Aldasa, que en un momento como el actual sigue a nuestro lado”, afirma el presidente del Amfiv.

Con el patrocinio de la empresa constructora, el club vigués consigue “cubrir prácticamente un ochenta y cinco por ciento del presupuesto para esta temporada” y, con ello, logra también la tranquilidad para “ahora empezar a hablar con los jugadores para la próxima campaña. Sabemos que no va a ser fácil, que llegamos tarde al mercado, pero continuaremos con nuestra política habitual, sin hacer locuras, porque los clubes sabemos bien lo que cuesta conseguir cada euro y no vamos a desperdiciarlos”.

Mientras, el director-gerente de Aldasa, José González Freire, recordó las palabras que pronunció hace cuatro años en la primera presentación de su empresa como patrocinador del Amfiv. “Para nosotros es un orgullo poder ayudar a este club y estar aquí porque eso significa que nuestra empresa también continúa viva. Cuando firmamos el primer acuerdo, yo ya sabía que no era una cuestión de un año o de dos si no que era algo a largo plazo. Esperemos que la relación continúe muchos años más porque eso significará que las cosas nos están yendo bien a ambos”, señaló el responsable de Aldasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí