II Torneo Internacional de Pádel Adaptado Villa de Bilbao

0
39
Roberto Galdos e Iñaki Gandía - zuzenak.com
Roberto Galdos e Iñaki Gandía - zuzenak.com
  • Los jugadores vitorianos perdieron en la lucha por el bronce con la pareja González-Iglesias por 3-6 y 4-6.

zuzenak.com – Las pistas del Polideportivo de San Ignacio de Bilbao acogieron del 8 al 10 de julio el II Torneo Internacional de Pádel Adaptado Villa de Bilbao, con la participación de ocho parejas procedentes de numerosos puntos de la geografía estatal, entre los que se encontraban los deportistas del Club Deportivo Zuzenak, Roberto Galdos e Iñaki Gandía.

Los jugadores alaveses mostraron un alto nivel a lo largo de toda la competición. En la primera fase, la pareja Galdos-Gandía estaba encuadrada en el grupo A, junto con otras tres parejas (los participantes disputaron una fase previa, dividiéndose en dos grupos de cuatro).

Roberto Galdos - zuzenak.com
Roberto Galdos - zuzenak.com

La pareja alavesa tuvo el viernes un debut inmejorable al deshacerse con comodidad de Martí–Ramperez por 6-2 y 6-4. Galdos-Gandía disputaron el sábado el segundo encuentro de la fase de grupos contra la pareja Paulo-Fernández. Segundo encuentro de la pareja alavesa en el campeonato, y segunda victoria por un doble 6-1, que reflejaba la clara superioridad mostrada en la pista.

Con el pase a las semifinales en el bolsillo, Roberto Galdos e Iñaki Gandía se jugaban la primera posición de grupos ante los también invictos y posteriores campeones del open Miguel Ángel Muñoz y Javier Hurtado. La pareja de Zuzenak nada pudo hacer antes los futuros campeones y cayeron en dos sets: 4-6 y 1-6.

El domingo tuvo lugar la fase final de la competición. Galdos y Gandía, segundos en la fase de grupos, jugaron la semifinal ante los campeones del grupo B, la pareja formada por José Carlos Pina y Carlos Vizcaíno. La pareja alavesa trató de plantar cara, pero nada pudo hacer ante la superioridad rival, que se reflejó el marcador final; 3-6 y 2-6. En la otra semifinal, los favoritos Muños-Hurtado se impusieron por un claro 6-2 y 6-4 a la pareja González-Iglesias.

Iñaki Gandía - zuzenak.com
Iñaki Gandía - zuzenak.com

De esta manera, ya estaba configurado el cuadro final del campeonato. Roberto Galdos e Iñaki Gandía tenían la última oportunidad de alcanzar el podium y poner así el broche de oro a su excelente actuación. Sin embargo, la pareja González-Iglesias no dio opción a nuestros deportistas y vencieron por 6-3 y 6-4.

Por su parte, en una final muy disputada Miguel Ángel Muñoz y Javier Hurtado vencieron en tres sets a José Carlos Pina y Carlos Vizcaíno (6-4, 4-6 y 6-3), y se alzaron con la segunda edición del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí