Decimocuarta posición para España en el Mundial de Fútbol-7 de paralíticos cerebrales en Holanda

0
52

Equipo español de fútbol-7Comité Paralímpico Español – La selección española de Fútbol 7 de paralíticos cerebrales finalizó en la decimocuarta posición durante el Campeonato del Mundo celebrado en Holanda entre el 17 de junio y el 1 de julio.

En la primera fase de la competición, que fue una liguilla de cuatro grupos con otros tantos equipos cada uno, España cosechó sendas derrotas ante Australia (4-2), Holanda (0-5) y Brasil (0-7), de forma que no puedo pasar de ronda y tuvo que limitarse a jugar por las posiciones novena a decimosexta.

En el siguiente encuentro, que llegó con empate al descanso, España volvió a caer ante Canadá (3-2), aunque luego logró una aplastante victoria ante corea por 8-1. Así, pasó a jugar por las plazas decimotercera y decimocuarta ante Japón. En este último encuentro, la selección nacional comenzó ganando por 1-2, aunque los nipones fueron capaces de remontar y se hicieron con el encuentro por 4-3.

El combinado nacional estuvo formado por Omar AlvarezJonatan CorporalesRaúl CarrilloRamón Del PinoCarlos AntónRoberto OrtizSergio ClementeCarlos RodríguezEmilio Manuel RibeiroRaúl PachecoAbel UrbinaLeandro Pérez. Los choques se celebraron en las ciudades holandesas de de Assen, Emmen y Hoogeveen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí