Noureddine Lakniz renueva con Amivel

0
46

Nourredinne en el momento de estampar su firma. Foto: Cristina Quintero

Antonio J. Reyes/Prensa AMIVEL – El alero Noureddine Lakniz ha renovado una temporada más con el equipo de Clínicas Rincón AMIVEL.  Han sido muchas las ofertas que ha recibido, temporada tras temporada, de diferentes equipos nacionales y de diferentes ligas europeas pero siempre ha sido fiel a los colores de AMIVEL y agradecido a quien le dio la oportunidad de salir de su país para jugar a Básket. Se trata de un jugador muy disciplinado en su juego, destaca por su velocidad, buen manejo de bola y buena concentración defensiva. Es polifacético en el juego puede desempeñar tareas de director de juego y de flayman, y cada temporada está entre los máximos anotadores de la plantilla.

Se encuentra perfectamente integrado en la sociedad veleña, es trabajador del Centro Especial de Empleo de Amivel y hace pocos meses contrajo matrimonio. Desde entonces vive en pareja mostrándose muy feliz entre los veleños.

Seguro que su aportación será importante para conseguir la confirmación del equipo en la máxima categoría. Se muestra muy ilusionado para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí