Exito en la organización del III Open de Rivas de Tenis en Silla

0
31
Martín Varela - Fundación Deporte Integra

Fundación Deporte Integra – El pasado dia 3 finalizó el III Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas, celebrado en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) y con la estrecha colaboración de la Fundación Deporte Integra.

Sin lugar a dudas se cumplieron los objetivos previstos por la organización, y el III Open Ciudad de Rivas respondió a las expectativas creadas; gran calidad de juego, competitividad, esfuerzo, gran organización y por supuesto los mejores tenistas del circuito nacional dándolo todo en la pista.

En el cuadro principal el gallego Martín Varela, después de deshacerse en las semifinales del aragonés Carlos Pina, se enfrentó en la final al gallego Álvaro Illobre, después de que éste eliminara en semifinales al malagueño Juan Manuel Ramos.
El nivel de juego desarrollado por ambos jugadores en la final no dejó indiferentes a ninguno de los presentes, llegando a jugarse espectaculares puntos por parte de ambos deportistas. Finalmente Martín Varela se alzó con la victoria con un marcador de 7-5 6-3, tras un duro y emocionante partido.

En el segundo cuadro, el onubense Carlos Vizcaíno, hizo valer su gran estado de forma y doblegó en la final al gallego Daniel Prada con un 6-2 y 6-3. Anteriormente, Vizcaíno había eliminado en semifinales al gallego David Santiago y por su parte, Prada había eliminado al jugador local Juan Carlos Martínez.

En dobles, la pareja formada por Carlos Pina y Álvaro Illobre se proclamaron vencedores al vencer a Martín Varela y Rubén Pérez en un partido espectacular y de gran belleza, del cual pudieron disfrutar el numeroso público presente.

La dotación de premios para el III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas ha sido 2.000 euros en metálico además de los trofeos para cada categoría.

La organización del torneo agradece a voluntarios, recogepelotas, juez árbitro y demás colaboradores su predisposición, ayuda y esfuerzo para que todo saliese a la perfección.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Caja España-Caja Duero, el Grupo Fundosa, Fundación Deporte Integra, Radio Teléfono Taxi, Restaurante Star II, Coca Cola y Agua Sierra Cazorla han sido los patrocinadores del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí