Pina y Tena consiguen su primer título internacional

0
50
Fotografía de Archivo
Fotografía de Archivo

Prensa DACAI  – No podía haber sido mejor el debut internacional de los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Miguel Tena al imponerse en el segundo cuadro de los trofeos de La Rioja y Lérida respectivamente.

Carlos Pina debutaría en competición internacional en el Open de La Rioja, donde se impuso en el segundo cuadro y en la competición de dobles junto al gallego Álvaro Illobre.

Ambos jugadores maños participarían en el Open de Lérida. Carlos Pina en el primer cuadro y Miguel Tena en el segundo. El de Escatrón se impondría en primera ronda al gallego Daniel Prada por un doble 6-1, cayendo en cuartos de final ante el catalán Quico Tur (6-2,6-1) quien a la postre se proclamaría vencedor del torneo.

En el segundo cuadro, Miguel Tena lograba un meritorio triunfo al vencer en la final al jugador ilerdense Xavi Murillo con un doble 6-4. Previamente se había deshecho de Ubald Ratés (6-0,6-0) y en semifinales del gran favorito del cuadro, el riojano ángel González por 6-2,6-3 tras un gran partido del caspolino.

En la competición de dobles, los tenistas de CAI Deporte Adaptado cayeron en cuartos de final con la pareja compuesta por Martín Varela y Roberto Chamizo, quienes también resultarían vencedores de la competición.

Esta es la primera participación en pruebas de la federación internacional para jugadores de CAI Deporte Adaptado, y la experiencia ha sido altamente positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí